Front Page ES

From WikiVet English
Jump to navigation Jump to search
Creado por la profesión veterinaria para la profesión veterinaria


DisciplineLearning ResourcesSystemSpeciesVideo of How to you the PDF creatorES-front.png



Bienvenido a la WikiVet español. Un inicio colaborativo entre los departamentos veterinarios del Reino Unido para desarollar un base de datos comprehensivo de información veterinaria en el web autenticado por expertos. Para descubrir mas sobre WikiVet ver la introducción a WikiVet. En la actualidad se está construyendo pero todavía no está disponible mucha de la materia en Español (5,876 artículos). Hay algunos enlaces activas que te llevan a paginas en Ingles. Por favor, sea paciente y comprobar de nuevo en unos pocos días.
Si tiene alguna duda o quiere preguntar algo, por favor, ponerse en contacto con la editora de la pagina en español o puedes escribir un comentario en la página de Facebook!

Páginas

Herpesvirus Bovino 5 Herpesvirus Bovino 1
Herpesvirus Bovino 4
Fiebre Efímera Bovina
Enfermedad del Agua Fría

Videos de Anatomía

Hay unos videos nuevos de la anatomía topográfica del perro

Categoría:Videos de AnatomíaAnatVidSnapshot.png

Para ver los nuevos videos de anatomía topográfica del perro producido por Octavio López Albors de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia haz "clic" aquí

Facultades VeterinariasVetSchools.png

El mapa en la mano izquierdo muestra todos los departamentos veterinarios que tienen una pagina en WikiVet. Puedes ver el mapa interactiva para ver el sitio que se muestra la marcación.

Las universidades que tienen un punto en su marcación tienen una pagina. Se puede ver sus paginas pinchando en donde están marcados y siguiendo el enlace o se puede ver una prevista haciendo click en el signo "mas" a lado del enlace.

Las universidades que tienen un 'X' en su marcación no han escrito su pagina, te gustaría crear la pagina sobre tu universidad? Ver como crear una pagina.

Abajo hay una lista de las universidades con paginas. Haz click en el signo "mas" para abrir la lista.

De momento estos instrucciones aplican al Wiki en Inglés.